vacaciones

CCOO no cerramos por vacaciones


En esta circular informamos sobre los aspectos fundamentales de un proceso de despido colectivo como el presentado en WiZink Bank

¿En qué consiste un proceso de despido colectivo?

Ante las numerosas consultas recibidas tras el anuncio de ERE por parte de la empresa, desde esta sección sindical de CCOO creemos necesario trasladar a la plantilla algunos de los aspectos más relevantes para poder entender el proceso legal de un despido colectivo (Artº 51 del Estatuto de los Trabajadores).


Desescalada pandemia

InfoCoronavirus 23


Teletrabajo

Servicing


Convenio Colectivo de Banca

Ultraactividad del Convenio prorrogada


Se prorroga la ultraactividad del Convenio de Banca hasta el 31 de octubre de 2020

Este lunes, 29 de junio, se ha celebrado telemáticamente una nueva reunión de la mesa del Convenio. Finalmente,  AEB ha accedido a prolongar el vencimiento del Convenio por lo que el plazo de negociación se extiende ahora hasta el 31 de octubre de este año. Aunque CCOO habíamos pedido una ampliación hasta el 31 de diciembre, toda la representación sindical hemos aceptado este plazo intermedio con la voluntad de agilizar y avanzar en las negociaciones.

 


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO