CCOO Asepeyo

Gestionar la salud de los trabajadores mejora la productividad de la empresa, según Sanitas

Sanitas, patrocinador del Congreso Nacional de Recursos Humanos, ha pretendido reunir a expertos en el ámbito de los Recursos Humanos con aquellos directivos y profesionales interesados en conocer las últimas novedades y obtener una visión sobre el futuro del sector. Iñaki Ferrando, director de Comunicación Médica de Sanitas, ha explicado en su conferencia ‘Salud y trabajo: un binomio inseparable’ la relación que existe entre el trabajo y la salud, “porque un trabajador sano rinde más y mejor, y el trabajo, a su vez, le aporta muchos aspectos positivos para la salud, como son la satisfacción de necesidades o el desarrollo profesional, personal y social”.


Concentración por tu salud y tu empleo

Arsys despide a una trabajadora por absentismo

En ARSYS la REFORMA LABORAL permite despedir fácilmente a un trabajador atendiendo al índice de absentismo que presente, basta con que falte 9 días discontinuos en dos meses… Con la Salud no se juega, ¿o sí?


Reportaje de Canal Sur 2 - Emplea2

28-Mayo Día Mundial de la Seguridad en el Trabajo

Contiene imágenes tomadas en la Jornada de Prevención organizada por la Junta de Andalucía en Carmona (Sevilla).


28 de Abril

Día de la Seguridad y de la Salud en el Trabajo

Como todos los años el día 28 de abril se celebra una jornada de recuerdo y lucha, para reivindicar a las empresas y poderes públicos unas condiciones de trabajo dignas, seguras y saludables.


28 de Abril

Día de la Seguridad y de la Salud en el Trabajo

Como todos los años el día 28 de abril se celebra una jornada de recuerdo y lucha, para reivindicar a las empresas y poderes públicos unas condiciones de trabajo dignas, seguras y saludables.


28 Abril, Día de la Salud y la Seguridad en el Trabajo

Los riesgos para la salud en Bankia

Las incidencias más frecuentes son: estrés, ansiedad, depresión, dolencias en la vista, músculo-esqueléticas y problemas posturales. También han aumentado las tensiones con clientes.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO