Info ERE (II)

Carrefour Ourense deberá aumentarlle a xornada a unha traballadora e indemnizala polo lucro cesante
O Xulgado do Social núm. 1 de Ourense condena a Centros Comerciales Carrefour, S. A., de Ourense a lle aumentar a xornada laboral a unha traballadora e a indemnizala economicamente polo lucro cesante. A empregada, con máis de 25 anos de antigüidade, tiña xornada a tempo parcial e solicitara ampliala para traballar a tempo completo, ao considerar que se reunían os requisitos fixados no convenio colectivo. Ler máis
Firmado el Convenio Colectivo Provincial de Oficinas y Despachos de Cádiz
Hoy 29 de octubre, la Comisión Negociadora formada por CCOO y UGT como sindicatos mayoritarios y la Asociación APROLEM y CEC, representantes de la Patronal, han firmado el Convenio Colectivo Provincial de Oficinas y Despachos de Cádiz (2021-2024) que regulará las condiciones laborales de las personas trabajadoras que desempeñan su trabajo en despachos, oficinas, asesorías, cámara de comercio, colegios profesionales y otros colectivos de la provincia.
Signat el Conveni d´Assegurances, Reassegurances i Mútues
Firmado el Convenio de Seguros, Reaseguros y Mutuas
El texto, con una vigencia de 5 años, regula por primera vez cuestiones como el teletrabajo, el derecho a la desconexión digital y el registro de jornada. Asímismo, el convenio introduce significativos avances en materia de igualdad y corresponsabilidad.
---------
El text, amb una vigència de 5 anys, regula per primer cop qüestions com el teletreball, el dret a la desconnexió digital i el registre de jornada. Així mateix, el conveni introdueix avenços significatius en matèria d'igualtat i coresponsabilitat.
FIRMADO EL CONVENIO DE SEGUROS, REASEGUROS Y MUTUAS
El texto, con una vigencia de 5 años, regula por primera vez cuestiones como el teletrabajo, el derecho a la desconexión digital y el registro de jornada. Asímismo, el convenio introduce significativos avances en materia de igualdad y corresponsabilidad.













