Boletín de Acción Sindical CC OO Núm 5 2004

Boletín de Información sobre la actividad sindical de Comisiones Obreras. 12 de Febrero 2004


EL CONVENIO SEGUN CC.OO.

LA CARCOMA Nº 37

Tras las firma el pasado mes de Diciembre del Convenio Colectivo entre los sindica-tos CC.OO., UGT y CSICA y la ACARL (patronal de Cajas de Ahorros), el docu-mento se envió a la Dirección General de Trabajo (D.G.T.), para que, tras su revisión, sea publicado en BOE, al día de hoy el Convenio sigue parado en la D.G.T. y todo parece indicar que por lo menos hasta Marzo no se publicará.


Boletín de Acción Sindical CC OO Núm 4 2004

Boletín de Información sobre la actividad sindical de Comisiones Obreras. 05 de Febrero 2004


FEBRER 2004

'Punt a Punt' Revista Telemàrqueting

Revista Telemàrqueting Catalunya Núm. 2 - Febrer 2004


Boletín de Acción Sindical CC OO Núm 2 2004

Boletín de Información sobre la actividad sindical de Comisiones Obreras. 22 Enero 2004


Boletín de Acción Sindical CC OO Núm 3 2004

Boletín de Información sobre la actividad sindical de Comisiones Obreras. 29 Enero 2004


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO