Nada de nada. Ni mucho ni poco.

INFOSALUD Nº 33

Tras múltiples intentos de Comfia CCOO para buscar salidas negociadas a problemas importantes de salud laboral,  la actitud de los responsables de RRHH de Unicaja respecto a la salud es cuando menos de desidia por no hablar de incompetencia.


INTERVENCION B.ESPAÑA. ARTICULO JOSE Mª MARTINEZ Y FERNANDO BOTICA

Rigor, coraje y transparencia

La intervención del Banco de España en CCM, con ser una medida excepcional y no ordinaria, se debe enmarcar en la 'normalidad' de cómo se han realizado en España los procesos de saneamiento de entidades financieras, y ha de suponer la mejor garantía para los clientes de la caja, para su plantilla y para el conjunto del sistema crediticio.


Boletín de CCOO Abril 2009


Propuestas de UNI para la reforma del sistema financiero

Un nuevo modelo de negocios orientado al cliente y consciente de los riesgos, sostenible y a largo plazo, que empodere a los clientes y al personal.


Revista de la Sección Sindical Cajamar

HÁGASE LA LUZ-MARZO 2009

SUMARIO

Editorial: Réquiem por el complemento Ad Personam

Salud Laboral: Usuarios de Pantallas: la inspección de Trabajo nos da la razón

Jornada y horarios: Ojo a la patronal

Opinión: Recibido en Barcelona

Humor: Decálogo de Atención a la Plantilla Cajamar

 

 


Boletín de la Sección Sindical de COMFIA en Cajamar

Hágase la luz-marzo 2009

SUMARIO

Editorial: Réquiem por el complemento Ad Personam

Salud Laboral: Usuarios de Pantallas: la inspección de Trabajo nos da la razón

Jornada y horarios: Ojo a la patronal

Opinión: Recibido en Barcelona

Humor: Decálogo de Atención a la Plantilla Cajamar


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO