Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
julio 2004

EL CLUB DE LOS “SIN BONUS”
Seguro que algo me faltará este año y tampoco cobraré

Las exigencias de la empresa para optar a esta gratificación extraordinaria son excepcionales, pero a pesar de presentárnoslo como el gran incentivo para todos y decir que se tendrán en cuenta el entorno, el equipo y la persona para determinar si corresponde o no cobrarlo, no queda demasiado claro quien lo cobrará.


JUNY 2004 - núm. 3

"punt a punt" Especial VAGA 9 de juny

Ara tenim més força!, la patronal ha de moure fitxa


PELIGRO EN LAS OFICINAS, EL VERANO YA LLEGO

INFOSALUD Nº 2

• El atraco como riesgo laboral. • Citas y revisiones médicas. • Precauciones para siempre que deben extremarse en verano.


¿Cuánto me quedará al jubilarme?

INFOPLAN Nº 4

Previsión de las cantidades que tendremos acumuladas en nuestro plan de pensiones al jubilarnos.


Seguimos negociando la aplicación del convenio

LA CARCOMA Nº 40

Temas que estamos tratando en mesa, con el fin de mejorar la aplicación del convenio en la medida de lo posible.


Contrastes dia a dia - Revista de Junio 2004

El desajustado: La ética del BBVA

En este nuevo número de Junio 2004 renovamos el formato, editamos por primera vez la revista en color. CCOO realizamos en este ejemplar una aténtica radiografia de la situación laboral en BBVA.


Destacadas

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO