INMOVILISMO E IMPOSICIÓN

Así podríamos resumir la reunión que la Mesa de Seguimiento de Fusión tuvo con la Dirección de la Empresa el pasado martes 29 de marzo, en la que se trataron los siguientes temas:

Leer más


CCOO BANESTO
La predisposición del banco a despedir o “comprar” el contrato de trabajo debe generar el rechazo, primero del trabajador afectado, lu

Si no quieres, no te vayas

A pesar del nefasto clima que ello comporta, Banesto sigue manteniendo su política de “compra” de contratos y reducción de plantilla, en la que, como siempre, vale todo. Este fin de trimestre se está caracterizando por la persecución indiscriminada hacia trabajadores con poca antigüedad y por tanto baratos en la indemnización, que por motivos generalmente arbitrarios y absurdos, “no interesan” al banco y se fuerza su baja de la empresa.


Finanzia - BBVA Estatal

Acuerdo de integración firmado hoy

Te facilitamos el Acuerdo para la integración laboral de FINANZIA BC en BBVA, que hemos firmado hoy 29, después de la negociación y con mejoras evidentes.


¿Subimos o Bajamos?

Galicia Total-Seguimos en la Escalera

Después del Consejo del jueves día 24, podemos afirmar que la transparencia brilla por su ausencia.


¿Subimos o Bajamos?

Galicia Total-Seguimos en la Escalera

Después del Consejo del jueves día 24, podemos afirmar que la transparencia brilla por su ausencia.


BARCLAYS BANK S.A.

3ª Reunión Sindicatos-Empresa.ERE


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO