PP y PSOE barajan el 30 de julio como la fecha para el consejo de la caja única
Las direcciones de Caja España y Caja Duero prevén celebrar el primer consejo de administración de la caja fusionada el próximo 30 de julio para que la asamblea general de la entidad pueda celebrarse a finales del mes de agosto, según informaron fuentes de ambas cajas. Ambas entidades esperan que el próximo jueves, el Consejo de Gobierno dé su aprobación definitiva al proceso de fusión, que dará lugar a la mayor entidad financiera de la comunidad y que culminaría la tramitación administrativa de un proceso de contactos entre las dos cajas que se ha prolongado casi año y medio.
Duero y España barajan ya celebrar su primer Consejo el 30 de julio
Las direcciones de Caja España y Caja Duero prevén celebrar el primer consejo de administración de la caja fusionada el próximo 30 de julio para que la asamblea general de la entidad pueda celebrarse a finales del mes de agosto.
DOSSIER PRENSA 19-07-2010
DOSSIER PRRENSA 16/18-07-2010
Cajas: otra semana decisiva
El proceso de reestructuración del sistema financiero regional vive desde hoy su enésima semana decisiva. Si no se producen nuevos e indeseados aplazamientos, la fusión Duero y España será una realidad el viernes, mientras que un día antes los consejos de Caja de Ávila y Caja Segovia prevén dar su penúltimo paso antes de que en la última semana de julio el SIP liderado por Caja Madrid reciba el empujón definitivo.








