El 30 por ciento de los empresarios leoneses ve negativa la fusión de Caja España y Caja Duero
El 30 por ciento del empresariado de la provincia de León considera negativa la fusión de Caja España y Caja Duero, mientras que un 31 por ciento cree que es positiva, según los datos que se desprenden de la Encuesta Confianza Empresarial ante 2011 realizada por el Círculo Empresarial Leonés (CEL).
El primer ejecutivo de Barclays cree que las cajas acabarán entre lágrimas.
MENSAJE DESDE LONDRES/ Robert Diamond, consejero delegado del grupo británico, dice que la influencia pública en la banca es un error, como demuestra la crisis en las entidades de ahorro españolas.
El SIP celebra su primer Consejo de Administración.
El retraso en la edad de la jubilación
Durante los últimos 30 años se ha venido hablando constantemente de la reforma de la Seguridad Social, si bien ahora se plantea desde el Gobierno el retraso de la edad de jubilación a los 67 años como única alternativa posible a la quiebra económica del sistema.
Las Cajas buscan bajar el peso de su plantilla en SS.CC. al 6%.
Las cajas de ahorros no solo reducirán considerablemente este año su red de oficinas y plantilla; también, si los mercados lo permiten, saldrán a Bolsa.









