GRUPOIBERCAJA. CCOO Y EL PAIS.

Comfia CCOO y los titulares de 'El País'

Un amigo le decía a otro: "mira esa desgraciada familia, el hijo drogadicto, la hija borracha y el padre se acuesta con la madre". Así, o muy parecida, es la noticia que el pasado domingo 15 y lunes 16  de febrero, ofreció en su portada, editorial incluida, el muy "serio y riguroso" diario EL PAÍS.


GRUPOIBERCAJA. GACETA SINDICAL.

Día de la Igualdad Salarial entre hombres y mujeres.

Con motivo de la celebración, el 22 de febrero, del Día de la Igualdad Salarial entre hombres y mujeres, CCOO ha editado un nuevo número de Gaceta Sindical en el que se denuncia que, lejos de superarse, la brecha salarial sigue ensanchándose por trabajos de igual valor. 


Se mantiene la incertidumbre sobre las condiciones laborables de mas de 20.000 trabajadores afectados por este convenio

El Tribunal Superior del Pais Vasco rechaza el recurso de CCOO para mantener el convenio de Oficinas de Bizkaia

Sentencia TSJPV

El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) ha desestimado el recurso interpuesto por CCOO sobre el Conflicto colectivo del convenio de oficinas y despachos de Bizkaia; confirmando de esta forma la resolución del Juzgado de lo Social de julio del 2014.



GRUPOIBERCAJA. RETRIBUCIONES COMFIA-CCOO

"Lo que se dice, lo que se hace".No hay sobresueldos, no hay gastos suntuarios

Cuando alguien "roba" el balance contable de una organización y se lo "presta" a un medio de comunicación que lo transforma en noticia destacada en portada, normalmente se hace para dañar la imagen de esa organización.  (Incluye rueda de prensa del Secetario Gral de CCOO-Sevicios (antiguas Comfia y Fecoht), José María Martínez )



GRUPOIBERCAJA. RETRIBUCIONES CCOO

CCOO cree que El País utiliza la transparencia de COMFIA para retorcer sus cuentas y minar su credibilidad

La transparencia del sindicato con sus balances contables es fruto de una reflexión que CCOO lleva haciendo en los últimos años y buena prueba de ello es la constitución del Centro Confederal de Recursos Humanos y el Centro Confederal de Gestión Financiera

El reportaje de opinión e información que ayer y hoy ha dedicado El País para glosar las cuentas entre 2008 y 2012 de la entonces federación de banca de CCOO (COMFIA), con un impacto tipográfico y editorial propio de las ?exclusivas de estado?, no deja de ser un intento inconfesable de retorcer las cuentas que el sindicato ha hecho públicas y de minar su credibilidad que más tarde nos aconseja restablecer con ?una decisión drástica de la dirección del sindicato?. Es el periodismo de barricada que dice corporativamente rechazar, pero que de vez en cuando abraza el rotativo del Grupo Prisa.

Jornada de movilización


GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE SECTOR FINANCIERO Y ECONOMIA.

Banca y Rurales: CCOO incrementa su mayoría.

En las elecciones sindicales celebradas en el día de ayer en las entidades del sector bancario 


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO