Información Comisión de Igualdad Tendam (Cortefiel)
El pasado día 22 de mayo nos reunimos con la empresa para tratar los capítulos de conciliación y retribución. Les presentamos nuestras propuestas a la empresa, la empresa nos manifestó su buena disposición a negociar, manifestando que alguno de los puntos, quedaban para estudiar. Por parte de CCOO trasladamos a la empresa que estos son unos puntos muy importantes para la plantilla de Tendam recogidos en el plan de igualdad:
Negociación del Convenio Colectivo de Entidades Financieras de Crédito
Aunque todavía estamos lejos de un acuerdo, confiamos que los avances de la negociación no se limiten a concesiones ínfimas, que en ningún caso compensan la pérdida de poder adquisitivo que han sufrido las plantillas del sector como consecuencia de la crisis.
Firmado y publicado en BOR el Convenio Colectivo de Restauración de La Rioja, con mejoras salariales y cláusula de ultra-actividad.
Tras una intensa negociación, CCOO Servicios celebra la firma del nuevo Convenio Colectivo Regional de Restaurantes, Cafeterías, Cafés-Bares, Salas de Fiesta, Casinos, Pubs y Discotecas de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Un convenio que se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2021, y que beneficiará a unos 9.400 trabajadores en nuestra comunidad autónoma.
CCOO Oesía en acción II
Desde CCOO continuamos visibilizando a través de diversas acciones sindicales el ataque directo a la plantilla de OESIA NETWORKS que mantiene la Dirección presidida por Luis Furnells.
El TJUE nos da la razón




.jpg)







