XVI Convenio de Ingenierías y Estudios Técnicos. Preacuerdo de Convenio

Los dos sindicatos mayoritarios del sector de Ingenierías y Oficinas de Estudios Técnicos (FeS-UGT y Comfia-CCOO) hemos llegado a un preacuerdo con la patronal TECNIBERIA para firmar el XVI convenio sectorial. Esta firma tiene que ser refrendada por los órganos internos de cada una de las organizaciones firmantes del convenio para su aprobación, esperando poder cerrarlo durante la primera semana de mayo.


Constituida la mesa de negociación del VI Convenio de Empresas de Trabajo Temporal ETT

Las patronales de empresas de empleo temporal AGETT, AETT y FEDETT, junto con las federaciones sindicales de Comfia-CC.OO. y Fes-UGT, han constituido la mesa negociadora del VI Convenio Estatal de Empresas de Trabajo Temporal.


comfia - cajarioja, Revista El Cocotero abril de 2011

BYE BYE CAJA RIOJA

El Cocotero nº 55, revista de la Sección Sindical de CC.OO. en Caja Rioja


HOJA INFORMATIVA NEGOCIACIONES BMN PREJUBILACIONES – MOVILIDAD – CONDICIONES LABORALES

Prejubilaciones.

El acuerdo laboral firmado el pasado 14 de septiembre establecía un número determinado de desvinculaciones en Caixa Penedès de 290 personas, y además los porcentajes en que irían desvinculándose de la Entidad (25% el 2010, 50% el 2011 y 25% el 2012).


En Caja Rural de Córdoba el diálogo brilla por su ausencia

Las cajas rurales pertenecen al grupo de empresas denominado de “Economía Social”. Quiere esto decir que en su ADN deben tener como prioridad mantener los canales de comunicación abiertos con los actores sociales que tienen interés en estas empresas: trabajadores, socios, proveedores, clientes, etc., etc.


Comunicado conjunto de CCOO, SECAR y CSICA

HEMOS VOTADO CONTRA UN PROTOCOLO PERJUDICIAL PARA LOS TRABAJADORES

Como ya ha informado la propia Caja, ayer el Consejo de Administración aprobó, con el voto contrario de CCOO y SECAR en nombre también de CSICA, el protocolo de integración de Unicaja y Caja España. Nuestra negativa a aprobar dicho protocolo, estriba en la total ausencia garantías laborales para los trabajadores y trabajadoras de Unicaja, las cuales fueron exigidas por los tres sindicatos en carta dirigida a Presidencia, por ello no entendemos la posición favorable de UGT al protocolo informada esta mañana en su circular... LEER MÁS


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO