XXII CONVENIO COLECTIVO - AGRUPACIÓN DE BANCA

CCOO suspende la negociación del convenio

Hoy se ha reunido de nuevo la Mesa del Convenio y, lamentablemente, una vez más hemos constatado la pétrea inmovilidad de la postura de la AEB.


CCOO suspende la negociación del Convenio de Banca

Hoy se ha reunido de nuevo la Mesa del Convenio y, lamentablemente, una vez más hemos podido constatar la pétrea inmovilidad de la postura de AEB. En consecuencia, CCOO ha manifestado la inutilidad de seguir manteniendo reuniones, para escuchar una y otra vez las mismas palabras de la patronal y hemos suspendido las reuniones de la mesa, quedando en vernos de nuevo cuando hubiera algún cambio en las posturas.


Circular conjunta de los sindicatos de Unicaja y CEISS

UGT, CCOO, CSICA y CIC (UEA y SECAR) REITERAN LA EXIGENCIA DE INFORMACION Y LA NECESIDAD DE EVITAR DESPIDOS A TODA COSTA

En las reuniones bilaterales mantenidas entre empresa y sindicatos los pasados días 17 y 18, enmarcadas dentro del proceso de negociación del ALI de Unicaja Banco y Ceiss banco, UGT, CCOO, CSICA y CIC han vuelto a exigir la aportación del Plan de Negocio y el estudio de dimensionamiento, como único medio de poder presentar una contrapropuesta seria, razonada y responsable.  LEER MÁS


CCOO BANESTO
CONVENIO COLECTIVO - COMUNICADO 13

EL ESTADO DE LA CUESTIÓN

Después de cada reunión de la Mesa del Convenio, hemos hecho comunicados para informar del contenido de las mismas. Ahora queremos pararnos un poco más para analizar la situación a la que nos está llevando una patronal cada vez más intransigente en la negociación.


CocoChip Indra Diciembre 2011



XXII CONVENIO COLECTIVO - AGRUPACIÓN DE BANCA

El estado de la cuestión

Después de cada reunión de la Mesa del Convenio, hemos hecho comunicados para informar del contenido de las mismas. Ahora queremos pararnos un poco más para analizar la situación a la que nos está llevando una patronal cada vez más intransigente en la negociación.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO