COMUNICADO CONVENIO

Las patronales no quieren regular el teletrabajo o trabajo a distancia

Convenio sector TIC

Hoy, 11 de noviembre, en la mesa de negociación del 18º Convenio Colectivo Estatal, las patronales AEC y ANIMES nos han dicho que no quieren un Acuerdo Marco Sectorial sobre Trabajo a distancia y Teletrabajo.


COMUNICADO CONVENIO

CCOO plantea contratación y desarrollo profesional para el sector TIC y EM en el convenio colectivo

Convenio sector TIC

Hoy, 11 de noviembre, en la mesa de negociación del 18º Convenio Colectivo Estatal, CCOO ha planteado la contratación y desarrollo profesional para los próximos 4 años en el sector TIC y de Estudios de Mercado.


Negociación reestructuración

CCOO presentamos una contrapropuesta a Banco Sabadell


Convenio Colectivo

CCOO presentamos propuestas al esquema de negociación


Supermercados

CONSTITUCIÓN DE LA MESA NEGOCIADORA DEL I CONVENIO DE FAMILY CASH PROMOVIDO POR LA EMPRESA

Family Cash

El pasado día 3 de noviembre nos reunimos en Xativa los tres Sindicatos con representación en la Empresa: UGT, FETICO Y COMISIONES OBRERAS.


Primera reunión de negociación para regular el Teletrabajo

Hemos tenido la primera reunión con la patronal sobre los gastos del teletrabajo. Desde CCOO defendemos que todos los medios de producción los tiene que facilitar la empresa a los trabajadores. Pero en el caso muy excepcional de que fuera imposible que las compañías pudieran entregar todos los medios y, previa justificación y acuerdo con los sindicatos, algunos de los medios los pusiera el trabajador entonces desde CCOO pedimos como compensación:


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO