Convenio Colectivo Comercio de Alimentación de la provincia de Huelva
Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva el Convenio Colectivo de Alimentación de la provincia de Huelva (2021-2024)
Situación de la negociación del Convenio sectorial de Cadenas de Marcas Restauración Moderna
El pasado viernes 15 de julio se concretó, en la mesa negociadora del I Convenio Sectorial de Marcas de Restauración Moderna de gran implantación, un acta de propuesta común de la Patronal AEMR con CCOO-Servicios, FESMC-UGT y Fetico.
Alcanzado acuerdo para la firma del Convenio Colectivo de Hoteles y Alojamientos Turísticos de La Rioja
Con fecha 20 de Julio del 2022 la comisión negociadora del convenio de Hoteles y alojamientos turísticos de La Rioja compuesta por CCOO 63,16% con 12 delegados, USO 21,05% 4 delegados, UGT 15,78% 3 delegados, por la parte social y Federación de empresarios (FER) por la parte empresarial, han llegado a un acuerdo en los siguientes términos, en la firma del convenio colectivo con vigencia 2021-2022.
Firmado el VII Convenio Colectivo de Grupo Generali España
- Regulará las condiciones laborales de los próximos 4 años y se incorpora Cajamar Vida y Cajamar Seguros Generales.
- Da protección universal médica gratuita a toda la plantilla y sus familiares.
- Se percibirá 300€ brutos en la nómina de este mes.
Asinado convenio comercio alimentación A Coruña, con aumento salarial e redución de xornada
O pasado dezanove de xullo asinouse o convenio colectivo de comercio alimentación da provincia de A Coruña, cuyos puntos máis importantes son os seguintes:
Á espera da súa publicación no Boletín Oficial da Provincia de A Coruña adiantamos o texto completo do convenio.














