Sin avances significativos tras la reunión de los días 17 y 18 de octubre en el Parador de Segovia
Como os habíamos comentado en el comunicado anterior, en esta reunión pretendíamos aclarar temas pendientes y agilizar la negociación del convenio.
Firmado el nuevo Convenio Colectivo de Comercio Mayorista y Minorista de Juguete, Cerámica, Vidrio, Iluminación, Regalo y Material Deportivo de la CAM
Firmado este nuevo convenio del sector del comercio que supondrá una mejora importante en las condiciones laborales de unas cinco mil personas trabajadoras de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Convenio de Contact Center: ¿Dónde están las mujeres en Contact Center?
CEX desoye las propuestas sobre Igualdad de Oportunidades de la parte social, perpetuando así el papel secundario de las mujeres en el sector.
CCOO Serveis ens manifestem el 20 d´octubre per exigir que les patronals desbloquegin les negociacions dels conveni sectorial
Dijous 20 la Federació de Serveis ha convocat a tots i totes les representants sindicals de CCOO dels sectors del comerç, financers, hostaleria i serveis tècnics a una manifestació a les 11 hores des de Plaça Catalunya fins a davant de Foment del Treball per exigir a les patronals que desbloquegin les negociacions dels convenis sectorials.
- - - - - -
CCOO Serveis nos manifestamos el 20 de octubre para exigir que las patronales desbloqueen las negociaciones de convenio sectorial
El jueves 20 la Federación de Servicios ha convocado a todos y todas las representantes sindicales de CCOO de los sectores del comercio, financieros, hostelería y servicios técnicos a una manifestación a las 11 horas desde Plaça Catalunya hasta delante de Foment del Treball para exigir a las patronales que desbloqueen las negociaciones de los convenios sectoriales.
Avances en la negociación del convenio de Stafety Kleen
Ayer 13 de octubre de 2022, mantuvimos la segunda reunión donde la empresa daba contestación a peticiones de nuestra plataforma que el Comité Intercentros les había enviado para tratar en esta reunión.
Descarga aquí COMUNICADO














