Decíamos ayer

El "tren" no para en todas las estaciones


Qui som?

CCOO A CAIXA ONTINYENT

Els afiliats i afliades a CCOO ens organitzem en Secció Sindical


Condicions Laborals a CAIXA ONTINYENT

RESUM DE CONDICIONS LABORALS

Ací tens les condicions de treball que t'afecten


En la Sede Operativa de Cádiz ESTAMOS MUY PREOCUPADOS

Boletín Informativo Nª 19
Especial Cádiz

Las declaraciones del Presidente de Unicaja generan incertidumbre en la plantilla de la Sede Operativa de Cádiz.


Sección Sindical Cajamar Madrid

Que no os vendan la moto

Sabemos que algún que otro Director de Zona ha vendido dichos ascensos como premio al cambio de funciones o simplemente por su propuesta ante la D.T/RRHH. QUE NO OS VENDAN LA MOTO. Dichos ascensos es un acuerdo, como antes hemos mencionado, entre las Secciones Sindicales y RRHH, tanto para Directores de Zona como para Director@s de Oficina e Interventor@s.Ver texto completo


Conflicto Colectivo - CECA

El SEC pierde el Conflicto Colectivo.

En el día de ayer, 1 de agosto, la jueza ha desestimado la demanda de conflicto colectivo promovido por el SEC por la que reclamaba la pertenencia al subplan 1 de los 106 compañeros que fueron trabajadores temporales en CECA antes de mayo de 1986.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO