CONOCER LA VIOLENCIA, EL PRIMER PASO PARA COMBATIRLA

MITO Y REALIDAD


La acción sindical para los jóvenes una prioridad sindical europea

El pasado 25 y 26 de Enero, se ha organizado en Madrid por Uni Europa y EFFAT, el primer Seminario, donde estaban convocadas prácticamente la totalidad de las Federaciones de  CCOO, se presento  la acción ?Just do it?.  Entre lo países integrantes, se buscaron las mejores practicas realizadas por los sindicatos para acercar a los jóvenes al sindicato, aumentar su participación y afiliación, y adherirles a las estructuras sindicales. 


Conferencia de Mujeres y Hombres: feminizando el sindicato

El Consell Nacional de CCOO de Catalunya aprobó el día 10 de diciembre de 2015 la convocatoria de una conferencia de mujeres y hombres de CCOO que se celebrará el 3 de marzo de 2016 coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de la 1ª Conferencia de Hombres y Mujeres del sindicato. Con el lema "feminizar el sindicato", CCOO quiere abrir un debate sobre tres ejes: acción y prioridades sindicales en clave de género; conciliación, y presencia de las mujeres en el sindicato y en el centro de trabajo.


CONOCER LA VIOLENCIA, EL PRIMER PASO PARA COMBATIRLA

MITO Y REALIDAD


CONOCER LA VIOLENCIA, EL PRIMER PASO PARA COMBATIRLA

                                                        MITO Y REALIDAD


CONOCER LA VIOLENCIA, EL PRIMER PASO PARA COMBATIRLA

MITO Y REALIDAD


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO