SERVICIO ANDALUZ DE DEFENSA LEGAL PARA MUJERES DE CCOO-A

Vídeo: Planes de Igualdad en Qualytel
Nos acercamos a Jerez, hasta una empresa que destaca no solo por su numerosa plantilla y resultados. Si no porque en ella las trabajadoras pueden conciliar su vida profesional y familiar sin que tenga efectos negativos para sus puestos. En Qualytel los planes de igualdad son una realidad desde hace años gracias al trabajo de los delegados y delegadas de CCOO.
Convocatoria de ayudas para la elaboración e implantación de planes de igualdad en las Pymes
Se ha publicado la Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convocan las ayudas convocatoria de ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2014.
Revista Trabajadora número 50
8 de Marzo: clamor contra la ley del aborto
Entrevista a Francisca García, presidenta de la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI).
Informe: Envejecimiento activo en las mayores.
Reunión anual del Comité Mundial de UNI Mujeres - Madrid 2014
El Comité Mundial de UNI Global Unión Mujeres se reunió los días 27 y 28 de marzo en Madrid en la sede del Instituto Nacional de Administraciones Publicas (INAP) para preparar la conferencia mundial de mujeres que se celebrará a finales de este año, con la presencia de delegaciones de todos los continentes.












