SECCIÓN SINDICAL - Comunicado 0

POR TUS DERECHOS, MÓJATE


CCOO

Consell de l'Agrupació de Serveis Tècnics de CCOO Catalunya


CCOO Dia Twins apoya las movilizaciones del 8M '18

La Sección Sindical CCOO Dia Twins se adhiere a la convocatoria de huelga del 8M 2018

CCOO DIA TWINS 8M

Con motivo de la convocatoria realizada por CCOO  de Huelga General de dos horas por turno para el próximo día 08 de marzo de 2018 para  denunciar la desigualdad, la precariedad y las violencias que sufren las mujeres de este país informamos  que la Sección Sindical de CCOO en DIA TWINS  ha acordado apoyar la convocatoria de huelga de dos horas por turno.

Los delegados y delegadas de CCOO realizaremos difusión  reparto de información sindical para dar a conocer al conjunto de la plantilla la convocatoria de huelga y los motivos. 


 


 


Torn matí: de 11,30 h a 13,30 h

8 de Març - VAGA 2h - "ENS PLANTEM!"

>> Gaceta Sindical #8M ha estat "Un clam per la igualtat!"
>> Manifest-Cartell de convocatòria de la vaga laboral del 8 de Març (pdf)
>> Octavetes per a difondre als centres de treball (català i castellà en pdf)
>> Cartell "8 JO FAIG VAGA" (pdf)
>> Comunicat HUELGA 8M/VAGA 8M ¿Te faltan motivos?/Et falten motius?

>> Full d'adhesió de la secció sindical de CCOO a la VAGA
>> Full d'adhesió de comitès i delegades/ts de CCOO a la VAGA
>> Comunicació a l'empresa de la secció sindical sobre les hores sindicals 8 de Març
>> Comunicació a l'empresa dels membres comitès, delegats i delegades 8 de Març

>> CONVOCATÒRIA al REGISTRE de la VAGA LABORAL del 8 DE MARÇ
>> ORDEN Ministerial sobre los servicios esenciales para Catalunya durante la convocatoria de huelga 8M
>> N
OTA informativa del Gabinet Jurídic de CCOO de Catalunya sobre el DESCOMPTE SALARIAL VAGA PARCIAL (CATALÀ) (CASTELLÀ)

>> Galeria fotogràfica Procés "Ens plantem" VAGA 8 de Març de 2018
>> VIDEOS per difondre i més material de CCOO de Catalunya


CCOO considera necesaria una mayor protección legislativa de las trabajadoras embarazadas

Mujer embarazada

CCOO.- El Tribunal de Justicia de la Unión Europea declara que la legislación española no garantiza suficientemente el despido colectivo de las trabajadoras embarazadas, que hayan dado a luz o se encuentren en periodo de lactancia. Señala, asimismo, que los mínimos establecidos por la Directiva 92/85 no impiden que las legislaciones nacionales puedan garantizar una mayor protección, como ha demandado CCOO.


Jornada Brecha Salarial Servicios CCOO

Jornada 27 de febrero. Nos movemos contra la brecha salarial

El día 27 de Febrero, la Federación de Servicios de CCOO, dentro del programa de actos organizados con motivo de la huelga general del 8M , realizamos emisión en directo del inicio de la Jornada NOS MOVEMOS CONTRA LA BRECHA SALARIAL, con las intervenciones de Jose María Martinez , María Estebaranz y Manuel Sanchez ( Secretarías General, Mujer, Igualdad y diversidad y de Acción Sindical CCOO SERVICIOS)


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO