CCOO BANESTO
En octubre…

¡Libranza de 1/3 sábados!

El 24 de abril de 2002, CCOO y las otras representaciones sindicales de esta empresa, suscribimos un Acuerdo para la libranza rotativa de un tercio de los sábados comprendidos entre el 1 de octubre y el 31 de marzo de cada año.


En cumplimiento de lo pactado en el convenio colectivo se reducen el número de oficinas que abren tardes y sábados.

Disminución de las oficinas que abren las tardes y los sábados.



BANCA - Barcelona

Horari per a la Setmana de la MERCÈ'08


comfia - cajarioja, Calendario Laboral

Calendario laboral 2011 para centros en La Rioja

 


FESTES LABORALS 2009

Calendaris Laborals per a l'any 2009 a Catalunya i estatals



¡BASTA YA!

DÍ NO AL OBJETIVO DIARIO

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE ALMERIA?

¿EN QUÉ NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO?

¿A ALGUIEN SE LE HA OLVIDADO QUE SOMOS UNA COOPERATIVA DE CREDITO?


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO