Calendari Laboral per a l'any 2015 a Catalunya i Estatals

Calendari de Festes laborals 2015: DOGC núm. 6613 - 30/04/2014

Calendari de festes Locals 2015: DOGC núm. 6762 - 02/12/14
Calendario Fiestas laborales 2015 - BOE 258 - 24/10/2014 


NO TRABAJES EN NEGRO

MIS COMPAÑEROS ME MIRAN MAL

MIS COMPAÑEROS ME MIRAN MAL
MI JEFE ME TRASLADA

Hace unas semanas hacíamos referencia a las horas negras, el trabajo en B, y vemos que la situación no cambia.

Seguimos trabajando por las tardes, como mínimo dos tardes en semana, con justificaciones o argumentos como:

- “Si no vengo soy la oveja negra del grupo”
- “Atente a las consecuencias”
- “En esta oficina o departamento no encajas”
- “No estás en el proyecto de Cajamar”, etc.

¿De dónde parte la orden de trabajar por las tardes?, ¿de Recursos Humanos?, ¿de los Directores Territoriales?, ¿de los Directores de Zona?. Últimamente se está intentando meter en el mismo saco a Directores, Interventores, Coordinadores y Gerentes.


1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo

Sin empleo de calidad no hay recuperación​; ​Más COHESIÓN SOCIAL para más DEMOCRACIA


28 de Abril 2014: Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo

Con CCOO, el trabajo es más seguro

Contamos con tu asistencia y participación . Te esperamos
¡Porque la Salud es tu derecho , CCOO tu fuerza!


Se acerca el horario de verano

Se acerca el horario de verano y veremos el grado de cumplimiento por parte de la Dirección del Banco. El próximo mes de mayo se inicia el horario de verano que, para que no quepan dudas, es desde las ocho de la mañana a las tres de la tarde de lunes a jueves y los viernes de ocho a dos de la tarde.


SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-GRUPO BMN ILLES BALEARS

DENUNCIA A LA INSPECCIÓN DE TRABAJO

En noviembre la Sección sindical de CCOO Illes interpuso denuncia a la Inspección de Trabajo. Sabemos que algunas oficinas han recibido la visita del inspector asignado a la denuncia fuera del horario de la jornada laboral.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO