CCOO está a favor del modelo de "Comerç Català" como defensa de la ocupación y de los derechos de los trabajadores y trabajadoras del sector

El 15 de diciembre se ha realizado el encuentro de las entidades adheridas a la "Declaració del Comerç Català en defensa del model propi de país" en el Parlament con la Presidenta Nuria Gisper, el Conseller Felip Puig y los portavoces de los grupos parlamentarios.


Triple fraude: personal, económico y sociolaboral

Las prolongaciones de jornada en el sector financiero son escandalosas

La plantilla del sector financiero está prolongando su jornada de forma fraudulenta una media de 4,2 horas semanales.


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

LAS VACACIONES NO PUEDEN SER SUSPENDIDAS A ÚLTIMA HORA

Se acaba el año y volvemos a un clásico de siempre: la plantilla no se ha podido tomar todas las vacaciones del año porque no le han dejado.


Convenio Supersol -Rebajas inaceptables

CCOO NO firma el Convenio Colectivoni el Art. 41de modificación sustancial de las condiciones de trabajo

El pasado 4 de diciembre, se celebró la última reunión del proceso de negociación que  comenzó el 3 de noviembre. En un primer momento ninguno de los sindicatos mayoritarios estuvo dispuesto a ratificar la propuesta final del pasado 1 de dicembre, ante esta situación la empresa presento un artículo 41 más agesivo. Finalmente CCOO no ratificó la propuesta, ya que tras la consulta realizada a los trabajadores y trabajadoras de la empresa no estaban de acuerdo por mayoria de que se firmara y, estabamos dispuestos a pelear contra la agresiva propuesta patronal. Leer +


Calendario Laboral - BBVA Estatal

Calendario Laboral 2015

Consulta el Calendario Laboral del 2015, de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.


Jornada - BBVA Estatal

CCOO exige a las entidades poner fin a las presiones contra la plantilla y a la autoridad laboral a endurecer la ley sancionadora

Millones de horas defraudadas,  aumento insoportable de las cargas de trabajo y creciente presión para cumplir unos objetivos cuyas grandes beneficiadas son las cúpulas directivas que se juegan sus bonus millonarios, stress, ansiedad, insomnio parece desalentador pero... esto tiene arreglo:


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO