La jornada laboral

juicio en la UE por el registro de la jornada


Jornada - BBVA Estatal

Guerra a las prolongaciones de jornada

Hace más de un año, CCOO se reunía con el Grupo Parlamentario Socialista....



PROMOVIDO POR CCOO

Se ha celebrado en Luxemburgo el juicio sobre el registro de la jornada.

Esta iniciativa de CCOO se complementa con todas las actuaciones que venimos realizando para combatir las prolongaciones de jornada, como las múltiples denuncias ante la Inspección de Trabajo o las propuestas a los grupos parlamentarios para que se modifique
la ley, y es un paso más en el camino para poder ejercer con plenitud el derecho a conciliar la vida laboral, con la personal y la familiar.


Registro de Jornada

Guerra a las Prolongaciones de Jornada

Hace más de un año ,CC.OO. se reunía con el grupo parlamentario socialista.



Celebrado en Luxemburgo el juicio sobre el registro de jornada promovido por CCOO

Tribunal de Justicia de la Unión Europea

La intervención de CCOO fue muy bien acogida por la Gran Sala.Tanto el Abogado General como el Juez Ponente se han mostrado muy críticos con el tema. La decisión final del TJUE se conocerá en unos meses.

[...]


Jornada - BBVA Estatal

Se ha celebrado en Luxemburgo el juicio sobre el Registro de la Jornada

Tal como anunciamos, el 12 de noviembre se  celebró en la Gran Sala del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), en Luxemburgo, la vista oral para resolver si las empresas tienen la obligación de llevar un Registro de la Jornada de Trabajo.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO