¿Quién puede solicitar la adaptación de jornada? Modificaciones de los Reales Decretos 6 y 8 de 2019

Adaptación de Jornada

¿Quién puede solicitarla? Todas las personas trabajadoras tienen derecho a solicitar las adaptaciones de jornada


Paternidad y maternidad

Real Decreto


#RDL62019 #RDL82019 #ElQueÉsTeuÉsTeu T´interessa! @CCOO t´ho expliquem


Permisos laborals davant les eleccions proper 28 d´abril

>> Instruccions necessàries per a la participació de les persones treballadores en les eleccions al Congrés dels Diputats i al Senat del diumenge 28 d’abril.


Jueves, 4 de abril, a las 17.30 horas - Plaça de l'Ajuntament de Figueres

CCOO convoca a las trabajadoras del comercio de Figueres a concentrarse ante el Ajuntament para mostrar el desacuerdo en la declaración de todo el mun

Para el jueves, 4 de abril, CCOO convoca a todas las trabajadoras del sector del comercio y a la ciudadanía en general, a concentrarse en las 17.30 h ante el Ajuntament de Figueres para mostrar su desacuerdo con la voluntad del Ajuntament de ampliar la zona turística a todo el municipio y pide a los grupos municipales que voten en contra por los efectos negativos que puede comportar para el comercio de proximidad, la ciudad y los trabajadores y trabajadoras.


XXIV Convenio Colectivo

Constitución de la Mesa de Convenio


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO