Ni amenazas, ni rumores; motivación, información y negociación

Santander+Banesto: suma y sigue

  


Grupo Santander


Comfia-CCOO en Banesto y Santander no podemos permitir que algunos responsables de zona y comerciales estén aprovechando la coyuntura para  transmitir amenazas veladas o difundir rumores interesados, creando inseguridad a los trabajadores y las trabajadoras, y enrareciendo el clima laboral.


CAJA3. AYUDAS EUROPEAS AL GRUPO 2

Los planes de recapitalización de Ceiss, BMN, Liberbank y Caja3 han sido aprobados por Bruselas.(II)

Noticias de prensa aparecidas hoy día 21, sobre Caja3 y el resto de entidades del Grupo 2


CAJA3. AYUDAS EUROPEAS AL GRUPO 2

Los planes de recapitalización de Ceiss, BMN, Liberbank y Caja3 han sido aprobados por Bruselas.(I)

Noticias de prensa aparecidas ayer día 20, sobre Caja3 y el resto de entidades del Grupo 2.


DOSSIER PRENSA 21/12/2012 Comfia CCOO Unicaja


Grupo Banco Sabadell y BMN

Cerrado el acuerdo

19-12-2012 La prioridad de CCOO, como siempre, es garantizar el empleo de la plantilla, por ello solicitamos a la Dirección del Banco Sabadell un diálogo fluido que siente las bases de un proceso negociador ágil y transparente.


DOSSIER PRENSA 20/12/2012 Comfia CCOO Unicaja


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO