GUÍA DE CONCILIACIÓN


Por fin arranca el plan de igualdad de ARAMARK

Aramark

Tras meses de espera el día 24/04/2017 se ha dado por finalizada la fase de diagnóstico de la empresa Aramark, ahora se empezará a negociar el Plan de Igualdad.


1 de mayo

NO HAY EXCUSAS


II Plan de Igualdad del Grupo Massimo Dutti.

Tienda Massimo Dutti. Comercio, planes de igualdad

El 26 de Abril CCOO firmamos, junto al resto de representación sindical y empresa, el II Plan de Igualdad del Grupo Massimo Dutti.  Nuestra valoración sobre el mismo es muy positiva por incluir medidas que mejoran considerablemente aquellas que contenía el I plan cuya vigencia finalizaba este año.


II Plan de Igualdad Compass Group

Plan de igualdad grupo compass. Firma

El Secretario General de la Federación de Servicios de CCOO y la representación de la empresa firman el II Plan de Igualdad de la empresa. En el mismo momento de la firma ambos han valorado positivamente el trabajo realizado por los integrantes de la Comisión de Igualdad, como el compromiso adquirido en las distintas materias que desarrolla este acuerdo. 


La voz que alzamos es la voz de todas. Día por la visibilidad lésbica.

Bandera Arcoiris LGTBI

Hoy, es un día señalado también en el calendario de la lucha por la igualdad de las mujeres, hoy es el día por la visibilidad lésbica. En la lucha por la igualdad de las mujeres es necesario tener una visión que integre todas las realidades, así es que cada 26 de Abril debemos reflexionar y proclamar sobre la necesidad de hacerlo visible a este colectivo, en todos los ámbitos de la sociedad y las instituciones; servicios públicos, medios de comunicación, sanidad, y también en el ámbito laboral.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO