Conflicto liquidaciones maternidades

CCOO interponemos demanda colectiva

CCOO interpone demanda colectiva para reclamar que Banco Sabadell abone las diferencias en las nóminas de las maternidades y paternidades que no regularizó... lee más


CCOO da formación para la renovación del Plan de Igualdad de Lidl

Plan de Igualdad Lidl

CCOO Castilla y León.- Las Secretarías de Salud Laboral y de Mujer y Políticas de Igualdad de CCOO Castilla y León han iniciado una campaña formativa en los centros de la empresa Lidl sobre cuestiones relativas al Plan de Igualdad que se está renegociando. A petición de la Sección Sindical de Lidl Castilla y León, la formación se ha centrado en "riesgos psicosociales", "acoso laboral" y "acoso sexual y por razón de sexo".


CCOO afirma que la identidad sexual y de género forma parte de los derechos humanos y como tal debe protegerse y defenderse

Autobus LGTBI de CCOO

CCOO.- Hoy, martes, 19 de septiembre, se debate en el Congreso de los Diputados la proposición de ley de igualdad LGTBI (Proposición de Ley contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales).


Mujer e igualdad

Colección Revista Trabajadora

En el enlace podrás consultar o descargar los números de la revista trabajadora.


Firmado el I Plan de Igualdad de la empresa hotelera Royal Cupido, S.L.

El pasado día 25 de julio se firmo el  I PLAN DE IGUALDAD de la empresa hotelera ROYAL CUPIDO S. L. con afectación a hoteles ubicados en Baleares y en Andalucía. 


A quienes leen la revista Trabajadora. Sobre maternidad subrogada

El artículo "Vientres de alquiler. ¿Y si no fueran mujeres", de Laura Nuño (directora del Observatorio de Igualdad de Género en la Universidad Rey Juan Carlos y miembro de la Plataforma No Somos Vasijas) se publicó en el número 58 de la revista Trabajadora, editada en septiembre de 2016, en la sección "Sociedad". Dicho artículo se encuentra disponible desde entonces en la página web confederal de Comisiones Obreras a través de este enlace: http://www.ccoo.es/cms/g/public/o/4/o164985.pdf.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO