CONVENIO COLECTIVO

26 F PARO PARCIAL


Las plantillas del sector financiero exigen mejoras en sus condiciones laborales

concentraciones convenio Banca

Más de 3.500 personas trabajadoras del sector financiero han salido hoy a la calle en Barcelona, Valencia y Sevilla para exigir a las entidades del sector financiero incrementos salariales acordes con los beneficios del sector y medidas de calado que mejoren un clima laboral cada vez más insostenible. Esta jornada reivindicativa se produce tras la manifestación celebrada en Madrid el pasado 8 de febrero y como antesala al paro de 2 horas convocado en el sector para el próximo 26 de febrero de 8:00 a 10:00 y, si no hay avances, la huelga de 24 horas convocada para viernes 22 de marzo.


CONVENIO COLECTIVO

NEGOCIACION CONVENIO COLECTIVO AHORRO 10


LOS ODS DE ATMIRA ¿ES SÓLO MARKETING?

USO DEL MÓVIL PERSONAL PARA LA VERIFICACIÓN EN DOS PASOS

En esta ocasión os traemos dos temas que esperamos sean de vuestro interés:

 

- Vence el plazo para que la inspección de trabajo se pronuncie sobre el uso de móviles privados para la doble verificación de seguridad.

- Revisamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y la supuesta implicacion de atmira con ellos.


PERMISOS RETRIBUIDOS - 1. PERSONALES

Con esta serie de comunicados que iniciamos hoy, intentamos aclarar los supuestos que engloban los diferentes permisos retribuidos a los que tenemos derecho las personas trabajadoras. Estamos como siempre a vuestra disposición para cualquier casuística que nos queráis plantear al respecto.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO