Negociación Colectiva Cooperativas de Crédito: Déjà Vu

Tarjeta de crédito y teléfono móvil. Sector del crédito

Este miércoles, 3 de marzo de 2021, se ha reunido en formato virtual, la mesa negociadora del Convenio, en la que seguimos sin avanzar, al estar las propuestas de ambas partes muy alejadas del acuerdo.

La patronal se mantiene en su discurso, esgrimiendo como principal argumento para justificar los recortes que propone, la defensa del empleo.


Reunión comisión negociadora VIII Convenio Colectivo de Decathlon

Tienda Decathlon

Tras un largo tiempo de negociación, dilatado por la pandemia, llegamos a la fase final marcando por ambas partes las líneas rojas y posiciones definitivas.

En el día de hoy, hemos ido revisando los puntos más importantes de cada una de las plataformas. La formada por UGT, CCOO y USO mantiene como ejes fundamentales la clasificación profesional, salario y primas y medidas de conciliación.


A partir del día 11 Carrefour pasará a ser el único accionista de Supersol

Carrefour tomará el control sobre Supersol el día 11 de marzo

El accionista único será Carrefour y tendrá plena potestad en la toma de decisiones.


Se constituye la Mesa de negociación del Plan de Igualdad de Inmobiliaria Armuño S.L.

Tras la celebración de la reunión el día 10 de febrero en Inmobiliaria Armuño S.L. se constituye la Mesa de negociación del Plan de Igualdad.


CCOO aboga por una transición digital justa que garantice el empleo de calidad en el sector de los Grandes Almacenes

Escaleras mecánicas en Grandes Almacenes

CCOO ha intervenido hoy en la mesa de negociación del Convenio de Grandes Almacenes para hablar de sus propuestas. El sindicato ha remarcado que el necesario cambio de modelo en el sector, motivado por la transformación de los hábitos de consumo, debe articularse mediante una transición justa que garantice una mejora de la calidad del empleo y de las condiciones laborales en el sector.


Convenio colectivo del sector de Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar

Firmado el Convenio colectivo de Bingos para la Comunidad de Madrid

Bingo Las Vegas Madrid

  • Alcanzado acuerdo entre ASEJU, CCOO y UGT, para prorrogar el convenio colectivo del sector de Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de la Comunidad de Madrid hasta el 31 de diciembre de 2021


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO