Permiso de paternidad de 4 semanas.

Según declaraciones del portavoz del Gobierno, la ampliación de este derecho hasta las 4 semanas de duración, cuya implantación acumula varios años de retraso, se haría realidad en los Presupuestos del Estado para el año 2017.


ACUERDO DE TRAMOS PARA LA RED DE TIENDAS DIA-TWINS

FIRMADO EL NUEVO ACUERDO DE TRAMOS PARA LA RED DE TIENDAS DIA-TWINS

El pasado 16 de diciembre, en el Comité Intercentros de DIA-TWINS, se llegó a acuerdo con la empresa en la negociación del nuevo acuerdo de tramos, en el cual se llevaba trabajando varias semanas.

CCOO ha dejado claro desde el principio de la negociación que no aceptaríamos ninguna propuesta que implique la eliminación de los tramos de los compañeros/as trabajadores de la empresa ya que somos la base del negocio  y que defenderíamos el salario y su capacidad adquisitiva  en corto y  largo plazo.


FELIZ NAVIDAD

Desde la Sección Sindical de CCOO, queremos haceros llegar nuestra más sincera Felicitación.


Constituida la mesa negociadora del ERE de Extinción en GLOBAL LEIVA, S.L

ERE en Blanco

En el dia de ayer, 21 de diciembre de 2016, se constituyó la mesa negociadora (CCOO, UGT y ELA) del ERE de extinción de Blanco, tras la resolución del pasado 15 de diciembre del juzgado de instrucción nº1 de Toledo y de lo Mercantil que instaba a las partes a comenzar el periodo de negociación que debe acabar como muy tarde el próximo día 10/01/2017, ya sea con acuerdo o sin él.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Diciembre 2016

Horario Laboral Navidad

El horario de trabajo será continuado

desde las 08:00 a las 15:00 horas


Firmado el II Plan de Igualdad y Diversidad de Tagliatella

restaruantes tagliatella. Plan Igualdad

En el día de hoy, 22 de diciembre de 2016, la Federación de Servicios CCOO hemos firmado el II Plan de Igualdad entre hombres y mujeres y Diversidad en Tagliatella. 

Tanto para CCOO como para la empresa es fundamental garantizar la igualdad de trato a todas las personas que componen la plantilla, sin que la raza, edad, sexo o cualquier circunstancia personal sea motivo de discriminación.


Destacadas

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO