Igualdad - BBVA Estatal

Dónde estamos - Qué haremos: Igualdad

En CCOO trabajamos para que la Igualdad de Oportunidades y la Conciliación de la vida personal y profesional no se quede en un bonito proyecto teórico, convirtiendo esta reivindicación en eje central. Lo asumimos desde la responsabilidad de ser el primer indicato en BBVA.


Bankia continúa prescindiendo del talento femenino

¿Considera Bankia que no hay en la plantilla mujeres con la capacidad suficiente para ocupar dichos puestos?


Deducción Fiscal

Gastos de custodia en guarderia


29/01/2019

HORAS DE COMPENSACIÓN DE VACACIONES

Tras la denuncia que realizamos desde CCOO en Inspección de Trabajo, en los calendarios de "Incorporaciones posteriores al 31/09/2007" y "Provenientes de Soluziona", en caso de tomarse más de 14 días de vacaciones en jornada intensiva o viernes, se generan horas de libre disposición para utilizar hasta el 31 de marzo del año siguiente.


Nómina de enero

Iniciado el año 2019, la nómina de este mes de enero contendrá algunos cambios significativos


Apoyo escolar para hijos de afiliados y afiliadas a CCOO, de 6 a 18 años.

Presentamos un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO para la afiliación de apoyo escolar online para hijos e hijas de 6 a 18 años. A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

[...


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO