Negociación Convenio Colectivo

SIN FUTURO. SIN EXPECTATIVAS. SIN CONVENIO

Negociación Convenio Colectivo

La patronal amenaza con NO firmar convenio.

 

O nos disparamos en el pie eliminando TODOS los incrementos por antigüedad, cambios de nivel por experiencia, clasificación de oficinas y revisión salarial, o CECA no firmará el convenio.

[...]


Plan de Igualdad de Indra Soluciones TI.

Plan de Igualdad de Indra Soluciones TI.


Desde CCOO defendemos Paradores como una empresa única y pública

Imagen parador de Santiago Compostela. Paradores

Este tipo de noticias, aparecidas recientemente en la prensa, sobre el desmantelamiento de la Red de Paradores, se producen periódicamente sin que, hasta la fecha, se hayan convertido en realidad. Buscan crear una alarma que entendemos totalmente innecesaria.

Paradores, como empresa pública, solo tiene sentido si se mantiene con la estructura y configuración que tiene actualmente. Trocearla sería un error histórico.


SIN FUTURO. SIN EXPECTATIVAS. SIN CONVENIO La patronal amenaza con no firmar convenio

Convenio de Ahorro: La patronal amenaza con no firmar

O nos disparamos en el pie eliminando TODOS los incrementos por antigüedad, cambios de nivel por experiencia, clasificación de oficinas y revisión salarial o no firmarán un convenio.


Convenio Colectivo: La patronal amenaza con no firmar convenio

O nos disparamos en el pie eliminando TODOS los incrementos por antigüedad, cambios de nivel por experiencia, clasificación de oficinas y revisión salarial o no firmarán un convenio.


Procedimiento de actuación para los servicios de prevención de riesgos laborales frente a la exposición al nuevo coronavirus (SARS-COV-2)

Ante la aparición de un nuevo virus, el SARS-CoV-2, el Ministerio de Sanidad, en colaboración con CCOO y UGT, ha elaborado una guía con la intención de proteger a los trabajadores y trabajadoras de los riesgos relacionados con la exposición a agentes biológicos durante el trabajo, considerando que los periodos de aislamiento preventivo a que se vean sometidos los trabajadores como consecuencia del virus SARS-CoV-2, sean considerados como situación de incapacidad temporal derivada de enfermedad común.

[...]

Aquí puedes consultar todo lo realativo al tema:


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO