BOLETIN INFORMATIVO

DENUNCIA EN INSPECCIÓN DE TRABAJO POR LOS RIESGOS PSICOSOCIALES

  • ENCUESTA DE RIESGOS PSICOSOCIALES

Hace unos meses, CCOO denunció a Unicaja Banco ante la Inspección de Trabajo por no realizar la evaluación de riesgos psicosociales.

A raíz de ello, Unicaja puso en marcha el proceso de evaluación, imprescindible en la situación en la que se encuentra la plantilla desde hace meses, por el clima laboral tan insoportable que padecemos.

La pasada semana, CCOO mantuvo nueva reunión con la Inspectora de Trabajo de Málaga para hacer un seguimiento del proceso.

En dicha reunión, CCOO volvió a insistir a la Inspectora de Trabajo en que la situación del clima laboral es insostenible: cargas de trabajo inasumibles que incrementan las cargas mentales, estrés laboral que alcanza unos niveles de alto riesgo, presión comercial desmedida, falta de personal…

Ante la situación, es necesario que:

 

[...]


CLIMA LABORAL

S.O.S.


Acuerdo ERE en Muerde la Pasta

imagen publicitaria del cartel exterior de fachada centro comercial en Alcalá de Henares

Tras dos días intensos de negociaciones podemos comunicar que hemos llegado a acuerdo de ERE en el Grupo Tastia Group. Acuerdo fundamental para la pervivencia de la empresa y con ella el mantenimiento de 627 puestos de trabajo.


RESOLUCIÓ EMT/3590/2023, de 21 d'octubre

PUBLICAT EL CONVENI DEL SECTOR D'OFICINES I DESPATXOS DE CATALUNYA PER ALS ANYS 2022-2024

RESOLUCIÓ EMT/3590/2023, de 21 d’octubre, per la qual es disposa la inscripció i la publicació del Conveni col·lectiu de treball del sector d’oficines i despatxos de Catalunya per als anys 2022-2024 (codi de conveni núm. 79000375011994).


CONDICIONES LABORALES

EL VALOR DE LAS PERSONAS


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO