ESTE ES NUESTRO PROGRAMA ELECTORAL

Este 21 de noviembre, #TúDecides.

Vota CCOO. El poder de cambiar las cosas.


CCOO firma los Planes de Igualdad en el Grupo de Empresas Carrefour y en el Grupo de Supermercados Carrefour

En el día de ayer (14/11/2023) las organizaciones presentes en la Comisión Negociadora, han procedido a la firma del I Plan de Igualdad del Grupo de Empresas Carrefour y del I Plan de Igualdad del Grupo de Supermercados Carrefour. 


Traspaso de la campaña RENFE a Atento

La empresa ayer notificó que la campaña Renfe  pasará a prestar su servicio en la empresa Atento y por tanto, se tendrá que aplicar el artículo 20 del Convenio Colectivo, Sucesión de Empresas.


BOLETÍN INFORMATIVO

14-N CONCENTRACIÓN JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

Delegadas y delegados sindicales de Unicaja Banco se han concentrado hoy en las puertas de la Junta General de Accionistas por una homologación salarial interna y externa justa acudiendo a la convocatoria de CCOO, UGT y CSIF. Se han concentrado en apoyo a las compañeras y compañeros que han intervenido en la JGA.

Es necesario llegar a acuerdos en la mesa de negociación que tenemos actualmente abierta para acabar con la brecha salarial interna y externa que tenemos la plantilla de Unicaja.

 

[...]


salud laboral

A Banco Sabadell le queda mucho por hacer


Convenio Colectivo de Notarías: Publicadas las Tablas Salariales Iniciales y el variable para 2023

notarias

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de 08/11/2023 ha registrado y publicado el Acuerdo parcial de revisión salarial para 2023 del Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado.

Tablas Salariales Iniciales y el variable para 2023 del Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO