Firmado el primer Plan de Igualdad de Grupo en Minsait

  • Un paso de gigante hacia la Igualdad real en Indra

El pasado jueves, 29 de febrero, se ha procedido a la firma del primer Plan de Igualdad de Grupo en Minsait, área de Tecnologías de la Información del Grupo Indra, tras 19 reuniones de la mesa negociadora. El acuerdo es de aplicación desde el 1 de marzo y tiene una vigencia de 4 años(hasta el 29 de febrero de 2028).


junta de accionistas

Seremos tu voz en la Junta


CONVENIO COLECTIVO

La Patronal no escucha a las plantillas


FEMINISMO Y EL 8M

CCOO, como sindicato feminista, manifiesta su firme compromiso de seguir luchando contra la discriminación laboral de las trabajadoras en cualquiera de sus formas y negociando propuestas que mejoren las condiciones de vida de las mujeres.


Feminismo sindical para mejorar la vida de las mujeres

CCOO, como sindicato feminista, manifiesta su firme compromiso de seguir luchando contra la discriminación laboral de las trabajadoras en cualquiera de sus formas y negociando propuestas que mejoren las condiciones de vida de las mujeres.


salario

Juego de trileros de la Dirección


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO