Constitución mesa negociadora plan de igualdad en World Duty Free Group

  • El día 5 de marzo, ha quedado constituida la comisión negociadora del Plan de Igualdad de World Duty Free Group, empresa que se dedica a la venta de productos en los aeropuertos.


8M

8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:


8M CCOO #EsFeminismo

CCOO, como sindicato feminista, manifiesta su firme compromiso de seguir luchando contra la discriminación laboral y negociando mejores condiciones de vida para las mujeres.


IGUALDAD

8 M DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA


ESPECIAL 8M 2024

DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

Día de la Mujer 2024

 

- Desde CCOO Atmira, este 8 de marzo de 2024, queremos recordar que la Igualdad es un Plan que funciona y que este 8M

¡NOS VEMOS EN LAS CALLES!


- Queremos manifestar que la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres es el objetivo irrenunciable que inspira nuestras actuaciones y fundamenta nuestras reivindicaciones.


- Como cada año, no podemos olvidarnos de la terrible lacra que supone la violencia de género. En lo que va de año 13 mujeres han sido asesinadas, 3 mujeres más que en el año 2023 en las mismas fechas.


8M

Dia internacional de la mujer


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO