Esfuerzo por la integración de BMN en Banco Sabadell

Compensación: una espera eterna

24-10-2013 Hace unas semanas la Dirección comunicó a la sección sindical de Comfia-CCOO que compensaría el esfuerzo que ha implicado realizar la formación durante estos meses, con motivo de la integración operativa de BMN en Banco Sabadell. A día de hoy todavía no sabemos cómo se compensará esta formación, salvo que será en la línea de lo que se hizo en la integración de Banco CAM.


CC.OO. solicita a Bankia un Plan de Igualdad.

CC.OO. ha dirigido una carta a la Dirección con objeto de elaborar un Plan de Igualdad en nuestra empresa.


CONVENIO COLECTIVO

Comunicado 12: Desidia en las patronales AEC Y ANEIMO



TODAVÍA NO TIENEN PROPUESTA DE JORNADA LABORAL


Los pasados 2 y 16 de octubre, estaban planificadas dos reuniones de negociación  a las que las patronales no comparecieron, según indican por no tener una propuesta a presentar sobre Jornada Laboral.


La plantilla de Ricoh España a Sant Cugat es mobilitzarà si no s'atura el degoteig d'acomiadaments

Una altra gran empresa del Vallès Occidental que s'apunta als acomiadaments


Reunión de la mesa negociadora


Contra la precarietat laboral a Eurest Colectividades, SL, de Girona

Denúncia de CCOO i UGT a la Inspecció de Treball


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO