Los trabajadores y trabajadoras de Grupo MGO se plantan ante la delegación de Barcelona

GRUPO MGO, servicio de prevención a nivel estatal con una plantilla de 1.200 trabajadores, en la que a día de hoy se aplican dos convenios (el de servicios de prevención y el convenio de oficinas y despachos de Madrid) desde hace dos años viene aplicando ERES, que no garantizan la viabilidad de la empresa, ni a sus trabajadores. Los problemas cada día crecen más y la empresa evidencia su incapacidad para darles solución.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO