Alcanzado un Preacuerdo en el Convenio de Seguros y MATEPSS
En el Plenario de Mesa celebrado hoy se ha alcanzado un principio de Acuerdo entre UNESPA y las representaciones sindicales mayoritarias: CCOO y UGT. El Preacuerdo recoge básicamente las últimas propuestas sobre los temas clave presentadas por la representación de Comfia-CCOO en las últimas sesiones del Grupo de Trabajo.
Ya se pueden solicitar las vacantes para todos los turnos
Ya puedes pedir las vacantes de Apartamentos 2013. Las vacantes de Apartamentos, para todos los turnos, que han quedado pendientes de adjudicar, ya están publicadas en espacio, y son las que ya os adelantamos en nuestro correo del pasado día 23. Para consultarlas, la ruta de acceso es: Inicio > Programas > Gestión > Admón. Personal Acceso Temp > Solicitud Apartamentos y Bonos > Vacantes.
Mostra el teu rebuig als acomiadaments de BMN a les xarxes socials i mobilitzacions.
Sigues el portaveu de la defensa del teu lloc de treball.
BMN puja l'aposta: 1.163 baixes i fortes retallades per a la resta
LA DESCABELLADA PROPOSTA DE LA DIRECCIÓ DE BMN: MANTÉ LES 1.163 BAIXES (863 ACOMIADAMENTS I 300 SUSPENSIONS), DESREGULACIÓN HORÀRIA I RETALLADA DE CONDICIONS SALARIALS I SOCIALS PELS 4.189 QUE ES QUEDIN.
LA PATRONAL VOL CONVENI!!!!? Però pitjor que l'actual.
Resum de les novetats de la reunió amb la patronal, del passat 24 d'abril, sobre la negociació del conveni sectorial TIC.











