28A.-SEGUIMOS APOSTANDO POR LA PREVENCIÓN
En 2023 se han producido 624.911 accidentes de trabajo con baja y 721 muertes por el mero hecho de ir a trabajar, como los accidentes cardiovasculares, directamente vinculados con las condiciones de trabajo y con la calidad de la prevención que se hace en las empresas.
ACUERDO FINAL ART. 40 ECICS BADAJOZ Y CÓRDOBA
Una vez analizado el periodo de consultas, hemos logrado mejorar las condiciones ofertadas por la empresa, sin llegar a conseguir todas nuestras pretensiones, pero mejorando y garantizando el mantenimiento del empleo.
El síndrome del trabajad@r de ILUNION
¿Estrés continuado? ¿Falta de sueño? ¿La conciliacion de tu vida familiar se ha convertido en ciencia ficción? ¿A veces piensas que debido a tus horarios sería mejor dejar de pagar tu casa y acampar en el garaje? ¿Alcanzas un hito cuando consigues no pillar una infección, no tener un accidente, salir del trabajo con cefalea o con una contractura muscular? ¿Te cambian tanto de campaña que ya no sabes ni quíen eres? ¿Cuando teletrabajas sientes que debes pedir perdon o dar gracias? Si percibes al menos 3 estos síntomas tienes sin duda el síndrome de ILUNION












