Tercera reunión ERE INTRUM. Informe técnico

ERE Grupo Intrum

El inicio de la sesión negociadora de hoy del ERE planteado por GRUPO INTRUM ha sido pospuesta debido a la coincidencia con el acto de conciliación en el SIMA (requisito previo y obligado), en relación a la convocatoria de HUELGA estatal que, como ya sabéis, ha finalizado sin acuerdo. 

Ver COMUNICADO (pdf).


Segunda reunión del período de consultas en el ERE anunciado por la empresa Poly juguetes/TEAL RETAIL SPAIN S.L.U

Tras la reunión del pasado 28 de mayo que dio inicio al período de consultas, el 4 de junio de 2024, se ha celebrado la segunda reunión del periodo de  consultas para la negociación del ERE CONCURSAL, todo ello al amparo de objetivas de naturaleza económica, organizativa y productiva.  

Ver COMUNICADO (pdf).


Actualidad

LLAMADAS DESDE EL MÁS ALLÁ


BOLETIN INFORMATIVO

COMITÉ INTERCENTROS SEGURIDAD Y SALUD 5 DE JUNIO

En la reunión de ayer del Comité Intercentros de Seguridad y Salud (CISS) de Unicaja:

CCOO insistió en la batería de propuestas anticipadas a la empresa para mejorar los riesgos psicosociales que se han detectado a través del cuestionario de evaluación de estos riesgos. Ver propuestas

Desde Unicaja nos han indicado que algunas de las medidas que hemos propuestos no corresponden al departamento de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), por lo que tenemos que llevarlos a otros foros.

 

[...]


Elecciones Europeas 9J - Permisos Retribuidos


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO