Nueva victoria judicial de CCOO Grupo-BMN en el reconocimiento de la antigüedad real y efectiva a dos compañeras más.

SENTENCIA RECONOCIMIENTO ANTIGÜEDAD EN BMN

Nuevo juicio contra BMN por el reconocimiento de todos los contratos temporales como tiempo trabajado a los efectos de la promoción por experiencia. En este caso, además, con el reconocimiento de una importante cantidad a pagar por el banco por salarios atrasados.


Junta General Accionistas - BBVA Estatal

Haz oír tu voz en la JGA BBVA: Delega tu voto en CCOO

La Junta General de Accionistas (JGA) se celebra en Bilbao, el próximo 13 de marzo. CCOO intervendremos para defender los intereses de los trabajadores y las trabajadoras de BBVA en todos sus aspectos (Empleo, Igualdad, Conciliación, Retribuciones-Incentivos, aportación fija Plan de Pensiones y Responsabilidad Social). Nuestra intervención la remitiremos a la plantilla.


Elecciones Sindicales

CCOO vuelve a ganar las elecciones sindicales a SegurCaixa Adeslas de Barcelona

El pasado jueves 19 de febrero, se celebraron elecciones sindicales en dos centros de SegurCaixa Adeslas de Barcelona.


REUNIÓN DE MESA LABORAL, 19 de febrero de 2015

REUNIÓN DE MESA LABORAL, 19 de febrero de 2015

Sin duda, el tema estrella fue el anuncio de más cierres de oficinas


Unicaja despide en Banco CEISS


Cajas Rurales. Gracias a ti somos el sindicato mayoritario

CCOO gana elecciones en Cajas Rurales. Gracias

La confianza depositada por los trabajadores y las trabajadoras en cajas rurales a nuestras COMISIONES OBRERAS, nos ha permitido, una vez más, revalidar la mayoría y alcanzar el 41% de los votos.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO