obras

las obras de la fachada del Centro Corporativo


BOLETIN INFORMATIVO

MAÑANA VOLVEREMOS A LA AUDIENCIA CONTRA EL MDO

Ayer recibimos la buenísima noticia de que la Audiencia Nacional nos daba la razón a CCOO en la demanda contra UNICAJA por el impago de incentivos.

Pero como no podemos pararnos, mañana volveremos a la Audiencia donde se celebrará la vista por la demanda de conflicto colectivo presentada por SUMAT que CCOO ha apoyado, como no podía ser de otro modo, por el Modelo Distribución Objetivo implementado por Unicaja de manera unilateral y contra la que CCOO presentó una denuncia en la Inspección de Trabajo.


BOLETÍN INFORMATIVO

 ¡¡CCOO GANA EN LA AUDIENCIA NACIONAL LA DEMANDA CONTRA UNICAJA POR EL IMPAGO DE INCENTIVOS A SU PLANTILLA!!

Esta sentencia hace justicia al esfuerzo de la plantilla y da la razon a CCOO.

La Audiencia Nacional ha dictado sentencia en la que estima la demanda interpuesta por CCOO contra Unicaja Banco y declara no ajustada a derecho la decisión de la empresa de no abonar la retribución variable correspondiente al año 2023 y la condena a abonar el incentivo correspondiente al año 2023 a la plantilla que haya cumplido los objetivos, en la proporción correspondiente.

[...]


5° comunicado sobre el proceso de ERE en H&M

campaña de la plantilla de H&M en lucha por el empleo

Este lunes (14/10/24), hemos mantenido la primera reunión, programada para esta semana, de la mesa de negociación del proceso de ERE en H&M. 

Descargar COMUNICADO (pdf)


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO