Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Febrero 2017

Registro de la Jornada Laboral: Respuesta de AEB y CECA a las propuestas sindicales

Este miércoles, 22 de febrero de 2017, se han vuelto a reunir por separado las mesas de los Convenios de Banca y Ahorro a fin de tratar negociación sobre el Registro de la Jornada. AEB y CECA han valorado las propuestas presentadas por CCOO y otros sindicatos en los términos que a continuación os detallamos.


Proceso Congresual

II Congreso Sindicato Intercomarcal Serveis Alacant

El 22 de febrero, dentro del proceso congresual de CCOO en la ciudad de Alicante, se ha celebrado el II Congreso del Sindicato Intercomarcal de la Federación de Servicios en Alicante, cerrándose asi los Congresos de Nivel II.


Registro de Jornada

AEB y CECA Responden a Nuestras Propuestas


Negociación sectorial Formación Mifid II

CCOO Servicios solicita a la CNMV que acelere las instrucciones para la implantación de la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MIFID

El sindicato denuncia que el sector está a la espera de que la CNMV se pronuncie en relación con las directrices para la evaluación de conocimientos y competencias de la profesión bancaria (MIFID II).



COMUNICADO 46. CONVENIO PREVENCIÓN

Nuevo intento fallido (Comunicado 46 Convenio Prevención)


Objetivos y Comités de incidencias V2

Los objetivos que se asignan a las oficinas deberían ser claros, concretos y alcanzables.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO