PLAN DE PENSIONES BANCA

Consulta - Plan Pre-80 - Opción sustitución contingencia fallecimiento / invalidez

Con fecha de hoy se ha enviado mail de consulta a los empleados/beneficiarios adscritos al Plan Pre80 sobre las opciones de sustitución de la contigencia por fallecimiento / invalidez negociadas con la Dirección de la Empresa por las Secciones Sindicales de CCOO y FITC.


ACUERDOS LABORALES

Plan de Igualdad Altamira


COMUNICADOS 2016

Firma I Plan de Igualdad de Altamira


Comunicados 2016

Comité de Seguridad e Higiene. Temperaturas en el edificio de Las Rozas

El pasado día 5 se celebró el comité de Seguridad e Higiene al que asistieron representantes de la empresa, de la propiedad del edificio y de CCOO, el motivo del mismo era solucionar la disparidad de temperaturas en el edificio de Las Rozas,


COMUNICADOS 2016

Reunión con RRHH. Operaciones societarias y evolución negocio

A raíz de la noticia aparecida en prensa en relación con la posible recompra de Altamira por Banco Santander hemos mantenido reunión con la Dirección de Recursos Humanos, tratándose fundamentalmente, dos cuestiones:   Operaciones societarias y Situación financiera.


Destacadas

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO