QUEJA FORMAL REALIZADA POR LAS/LOS DELEGADAS/OS DE PREVENCIÓN A LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA

DE: 

COMITÉ INTERCENTROS DE SEGURIDAD Y SALUD 

PARA: 
PRESIDENTE GRUPO TRAGSA 
DIRECTOR TÉCNICO TRAGSATEC 
DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

Leer más


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Las movilizaciones continuan

A/A AFILIADOS Y AFILIADAS


Otro acuerdo era posible

Un modelo más justo, más equilibrado y menos lesivo a los intereses generales de la Plantilla...  Leer Más


Convenio Prevención: Las Patronales no tienen límite

La Representación Sindical hemos acudido a la Mesa de Negociación, esperando conocer la respuesta que las Patronales  debían dar a las propuestas sindicales (ver nuestro comunicado no 19). Sin embargo, lejos de contestar a nuestros planteamientos, se han limitado a decirnos que esperaban que las propuestas que planteamos en la anterior reunión se acercasen más a su posición.


CCOO rechaza el anteproyecto de Ley del aborto que promueve el Gobierno

En una resolución aprobada el pasado 30 de abril, la Comisión Ejecutiva de CCOO manifestó que el citado anteproyecto constituye un ataque frontal a la libertad, la dignidad y la integridad de las mujeres


Salud laboral

¿Importa la salud de sus trabajadores a Banco Sabadell?

10-05-2013 Si nos atenemos a la actuación que se está llevando a cabo por miembros del Servicio de Prevención Mancomunado o de algún Soporte de Zona, parecería que sí, porque según nos informan algunos compañeros que se encuentran de baja “por enfermedad común”, es decir por causas ajenas al trabajo, se han puesto en contacto con ellos. Sin embargo, nuestra salud no les importa en absoluto y lo único que se pretende es presionar al empleado para que se reincorpore lo antes posible, creándole un estado de ansiedad añadido al de su enfermedad.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO