16 noviembre 2016

DESGRANANDO LO ACONTECIDO EN MESA LABORAL (V)

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN FRENTE AL ACOSO SEXUAL Y ACOSO POR RAZÓN DE SEXO EN EL ÁMBITO DE BMN

En el desarrollo de la reunión, CCOO y otras secciones sindicales mantuvimos nuestro rechazo al Protocolo, las razones de CCOO para no aprobar el documento presentado, las anunciábamos en nuestro comunicado

Descargar comunicado en PDF


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
noviembre 2016

Acuerdo sobre el Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular

Primera reunión de la Mesa de Seguimiento


El teletrabajo es posible

Recordamos a la dirección que queremos negociar un plan de teletrabajo.


Reconocimiento de la antigüedad

El plazo para presentar documentación concluye el día 21.

El Acuerdo de 19 de Julio reconoce el tiempo de prestación de servicios a quienes hayan trabajado a través de un contrato temporal.


El Hotel Dolce Conference quiere externalizar personal de ciertos servicios que pasarían a peores condiciones laborales

CCOO se concentrará ante el Hotel Dolce Conference de Sitges para defender los derechos laborales de las camareras de piso y otros colectivos

Para el miércoles 16 de noviembre CCOO ha convocado una concentración de trabajadores y trabajadoras del sector de la hostelería ante el Hotel Dolce Conference (Avda. Camí de Miralpeix, 12 de Sitges) para exigir que la dirección de la empresa no externalice servicios estructurales de ciertos colectivos de trabajadores y trabajadoras del Hotel, como son las camareras de piso, lo cual comportaría una pérdida de derechos laborales que ahora tienen reconocidos en el convenio del sector.

Agenda:

Día: miércoles 16 de noviembre a las 13 horas

Lugar: HOTEL DOLCE CONFERENCE

Dirección: Avda. Camí de Miralpeix, 12 (Sitges)


CCOO pedimos un marco horario flexible, racional y justo.

CCOO QUIERE FLEXIBILIDAD HORARIA, NO ELASTICIDAD HORARIA

En la reunión de la mesa de negociación del sistema de control horario celebrada el pasado viernes 14 de noviembre, CCOO hemos vuelto a incidir en los pilares que deben sostener el sistema de control horario según la propuesta que entregamos en la reunión anterior ya informada.


Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.


Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO