A Federación de Servizos insta á Xunta a mediar no conflito de Unitono Ourense
O pasado nove de maio a Federación de Servizos de CCOO de Galicia, representada pola súa Secretaria Xeral Lucía Trenor, asistiu a unha reunión do Comité de Empresa de Unitono co conselleiro de Economía, Emprego e Industria Francisco Conde.
Na reunión participaron ademais a secretaria xeral de Emprego Covadonga Toca e o director do IGAPE Juan Cividanes.
Durante a reunión o comité de empresa de Unitono trasladou a problemática existente na plataforma do centro de Ourense, solicitando a intervención da Xunta para atopar unha solución conxunta á deslocalización que está sufrindo. Ler máis
CCOO gana las elecciones sindicales en DINERS CLUB SPAIN
- Nuestro trabajo nuestra mejor campaña
Hoy, 7 de mayo los trabajadores y trabajadoras de Dinners Club Spain S.A. han votado en las elecciones sindicales para elegir un comité de empresa de cinco delegados, con un 48% de participación nuestra candidatura ha obtenido la totalidad de los miembros a elegir.
CCOO vuelve a ganar las elecciones en las tiendas de Stradivarius en Madrid
CCOO revalida y amplia su mayoría absoluta en las tiendas de Stradivarius en Madrid, obteniendo los 13 representantes a elegir en el Comité de empresa.
CCOO gana las elecciones sindicales en INVERSIS GESTIÓN SA SGIIC
-
Por el mantenimiento del empleo y nuestras condiciones
El pasado 26 de abril los trabajadores y trabajadoras de Inversis Gestión SA SGIIC han votado en las elecciones sindicales para elegir una delegada de personal. Con una participación superior al 75% nuestra candidatura ha sido respaldada por 58% de los votos muy lejos de la candidatura presentada por el FITC.











