estamos preparad@s

COMFIA-CCOO, CUIDAMOS DE LAS PERSONAS

Durante los últimos cuatro años hemos vivido, posiblemente, las situaciones más importantes y delicadas de la historia de nuestra empresa a nivel laboral.

No sólo nos referimos a una crisis económica que ha afectado al sector financiero de una manera que no tiene precedentes, sino también a una serie de procesos empresariales en los que Cajamar ha participado y que configuaran la  empresa actual: la fusión de las cajas rurales del Duero, Baleares, Cajacampo y Castellón, además de otros dos procesos de la máxima importancia y trascendencia futura para todos los trabajadores y trabajadoras: las fusión con RuralCaja formando Cajas Rurales Unidas  y la constitución de los Grupos Cooperativos de ambas empresas.

Petición a la Dirección de Recursos Humanos de Banco Sabadell

Un día de licencia retribuida en el periodo de Navidad

29-11-12 De manera conjunta, CCOO, UGT y CSC hemos solicitado al banco un día de licencia retribuida en el periodo de Navidad para toda la plantilla.

Beneficos Sociales - BBVA Estatal

Tipo interés Préstamos Hipotecarios Vivienda - Póliza Seguros 6.000.-€

CCOO informa sobre dos temas de beneficios sociales; los intereses de los préstamos hipotecarios vivienda y el extracto de póliza de seguros por 6.000.-€.

CCOO Asepeyo

¿Son sostenibles las pensiones?

Sin empleo, no hay Estado de Bienestar que valga. Mantener cualquier servicio público, dinerario o no, exige disponer de forma regular de recursos fiscales que los financien; pero para asegurar el pago de las pensiones públicas, que no conoce otra fórmula que el desembolso cada mes de dinero contante y sonante, es preciso mantener un flujo ordinario perfectamente engrasado de ingresos, puesto que en un sistema de pensiones de reparto las generaciones de activos costean a las que ya han pasado a la vida pasiva. Y dado que la afiliación a la Seguridad Social en España es obligatoria para todas las personas que perciban rentas, sean por cuenta propia o ajena, el nivel de empleo es el pilar capital que sujeta la protección a la vejez. Y ahora, tras cinco años de crisis, ese pilar ha sufrido tales embestidas, que las finanzas de la Seguridad Social amenazan con tambalearse.

Ayuda escolar

¿Estudias? ¿Tienes hijos en edad escolar?

05-10-2012 Todos los empleados y empleadas en activo de grupo Banco Sabadell tenemos derecho a unas ayudas para estudios propios y para los estudios de nuestros hijos entre 0 y 23 años.

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
octubre 2012

Plan de Pensiones del Colectivo B - TU APORTACIÓN VOLUNTARIA VALE DOBLE

Recordamos que el día 15 de diciembre es la fecha en que se realiza la aportación voluntaria del trabajador, que condiciona la contribución de la misma cantidad por parte del Promotor (el banco). Para ello, hay que cumplimentar lo más rápidamente posible el impreso que se acompaña y remitirlo ANTES DEL DÍA 1 DE NOVIEMBRE a la Oficina del Partícipe (Edificio Beatriz, 5ª planta)

Destacadas

La creación de un Comité intercentros de Seguridad y Salud es bueno para todos.

El pasado día 11 de mayo del 2017 celebramos una reunión con la Empresa en la que se trataron diferentes puntos, entre otros: Cambios Manual del Vendedor, Calendario de reuniones, Comité intercentros de Seguridad y Salud y Nuevo sistema de comunicación.

Repescas y recuperación de cobros 2016

La sección sindical de CCOO fuerza  llegar a un acuerdo para no entrar a Juicio por el conflicto colectivo interpuesto por los delegados de CCOO